jueves, 30 de octubre de 2008

¿Le das un vistazo a mis ideas?


Conociendo a los del gremio...

Hoy unos turistas de Portugal se han hecho una foto conmigo. Y no porque sea la nueva atracción turística de mi querida Barcelona, sino porque los chicos resultaron ser licenciados en publicidad y querían mostrar la foto a sus compañeros. Me estuvieron contando que la situación en el país vecino no está mucho mejor que aquí.
Si me envían la foto la colgaré de inmediato.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo chicos! Mucha suerte para vosotros también.
Estela Portolés


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde y cuando vas a estar?
Me parece una idea muy interesante.

Clara

Anónimo dijo...

¿Por qué no aprovechas el blog para mostrar tu book?

Anónimo dijo...

¿Y que tal un mail de contacto?

xavier Fabregas Baradad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te animamos Estela, el tema book por aquí tmb estaría bien! Ves colgando cosillas y así lo vemos todos!

Suerte

Anónimo dijo...

Sólo por la idea que has tenido y por el valor de llevarla acabo, mereces que le den más de un vistazo a tus ideas! Eso si, lo de mostrar algo de tu book por aquí estaría muy bien, por mucho que sea más complicado entender ciertos trabajos sin conocer el background del producto en sí.
Suerte!!!

Miriam

Anónimo dijo...

estela, como siempre con tus ideas claras. Me encanta esta idea que has tenido, me vuelves a demostrar lo creativia y luchadora que eres por lo que quieres. Tengo ganas de verte, por suerte mñana a estas horas después de tanto tiempo nos veremos.

Sube cositas del book andaa que me muero por verlo!

Besos

Cris&Nev

Anónimo dijo...

:)

Gran Estela, molt graaaan!!!

Jo et proposo que multes creatives als directors d'art de les agencies...per començar podries perseguir als teus profes de launi i demanar-los contactes...o multar-los a ells directament...i si no pregunta als teus compis que estiguin treballant d'això.

Anónimo dijo...

volia dir que posis multes als seus cotxes com si una de la guardia urbana fos...pero amb un text creatiu...o algo aixi...no seras la primera en fer-ho pero pot tindre el seu efecte...

Petonets!

Anónimo dijo...

en Portugal la cosa está igual nó, mucho peor lo que pasa que tu exageras y ellos no. los españoles de tu ge neracion no estais dispuestos a luchar y as acrificaros loq uereist odo hechoy n o esa si.

Anónimo dijo...

Hola Estela!! Como siempre original y a por todas hasta el final!! Haremos circular el link de tu blog hasta que consigas lo que buscas! muchos ánimos guapa! Hasta prontoooooooo!!!

Alex

Anónimo dijo...

Realment si algu fa mèrits per treballar del que li agrada ets tu, ànim! Estic segur que algu es fixarà en tu (algú a qui interessin els teus projectes) Molta soooort

Èric